• Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

Instituto tecnológico del producto infantil y ocio.

Producto principal 100% ecológico

Main product 100% ecological

Cuit- Kit de construcción.  / sales@domenechcuit.com

Seguir leyendo

EXPERIENCIA

Haciendo lo que mejor se nos da

70 años de

Palabras del Director General

Como director general del Grupo Domenech Cuit, estoy encantado de presentar y compartir con  vosotros  la pasión por nuestro trabajo.

Hace mas de 100 años, mi abuelo, el cual sigo teniendo presente día a día, comenzó sus andaduras diseñando juguetes para importantes marcas de la época. Ya en los años 40 tomó la decisión de emprender su propio taller para fabricar juguetes, una empresa que ha crecido desde entonces de manera constante. Con los años hemos logrado construir una sólida reputación y convertirnos en referentes en los sectores de inyección de plástico y en la otra línea de negocio, Kits de construcción de cerámica lo cual confieso es mi ojito derecho,  donde con tiempo y mucho esfuerzo hemos ido pudiendo recrear edificios históricos significativos de nuestro pasado y presente.

Este éxito se debe principalmente a el capital humano que compone Domenech Cuit que han hecho posible que este sueño siga adelante . Gracias al esfuerzo de todos hemos desarrollado una filosofía basada en el respeto, la honestidad y el rigor del trabajo bien hecho. 

El equipo Cuit, nos comprometemos  en ofrecerle toda nuestra profesionalidad y saber hacer para ofrecerles un servicio y producto de alta calidad que satisfaga todas sus expectativas.

Gracias por la confianza que deposita en nosotros!

Francisco Cruz Domenech

Director general

Nuestras instalaciones

Contamos con 9000m2 de fabrica, dentro de ella surje la magia y creamos el producto Cuit que tanto te gusta. 

Anímate a venir a la fabrica y descubre el mundo Cuit de primera mano, te haremos un tour por la fabrica y podrás ver la exposición que tenemos de todos los productos que hemos lanzado desde nuestros inicios, ademas como nos importas y nos hace tanta ilusión recibirte, te llevaras un obsequio Cuit!